10 abr 2011

Colaopor.La calidad o el entretenimiento


Tenía ganas de hacer esta entrada porque es una de las cosas que más debato con otras personas que ven series.

Cuantas veces he leído [y vosotros seguro que también] frases como:

.- ¿Porque ves esa serie? Si es malisima.
.- Tienes que ver esta serie, es muy buena.
.- ¿Como puedes ver esta serie tan buena y también esa horrible?

Y yo siempre tengo la misma respuesta, me entretiene.

Esta claro que si tiene calidad la disfrutas en mas aspectos, pero de que me sirve que sea buena en guión, trama, actores... si me aburre?? Para nada... Y la que tiene una trama típica, unos actores cutres, etc... me entretiene mucho más.

Yo veo series para entretenerme, para evadirme durante x tiempo de lo que me rodea, de lo que vivo y solo pensar en la serie dejando a un lado lo buena o mala que sea, si me engancha, entretiene y hace que quiera ver más... ya tengo suficiente.

No se si vosotros preferiis calidad antes que entretenimiento... Yo, si tiene las 2 perfecto, sino entretenimiento 100%.


Un saludo, Colao

5 comentarios:

  1. Buscas excusas para calmar tu consciencia por lo de Supernatural? Si nunca te lo he dicho a malas jojojo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esa es la cable, que entretenga. Que conectes con ella, con sus personajes. Reconozco que soy bastante imprevisible: adoro unas series y a otras parecidas que teóricamente deberían gustarme no les doy ni una oportunidad o no consiguen engancharme.

    ResponderEliminar
  3. Pues estás en lo cierto, y en cualquier caso, cada uno ve lo que le da la gana y le apetece.

    ResponderEliminar
  4. La calidad y el entretenimiento no tienen que ir de la mano, todos son gustos, hay gente que sufrira con Grey y otros muchos la amaran. Y otros que amaran El ala oeste y otros les parecera aburrida y pretenciosa.

    Y luego otros como yo que nos gusta todo XD Las series al igual que las peliculas se ven para entretenerse, si una serie no lo consigue, es mejor dejarlo, que ver por ver es tonteria (a menos que te paguen por ello XD).

    Todos a ver The Closer :P

    ResponderEliminar