1 jun. 2010

Colaopor.Los Openings


Porque si hay algo que me gusta de una serie son las intros que tienen!!!
Algunas muestran la esencia, otras son mejores que la serie en sí y otras simplemente no dicen nada.

En fin, que aquí dejo algunos de los que más me gustan de las series que veo en la actualidad:

Ghost Whisperer: Creo que es uno de los más originales y un claro ejemplo que es mejor que la serie. Opening.
Sanctuary: Una de las que más me llama la atención, sin duda muestra la esencia de la serie. Opening.
Fringe: Creo que sobran las palabras con este, a mi me parece perfecta. Opening.
United States Of Tara: Simplemente genial, original y llamativo. Opening.
Human Target: Aunque la serie no es muy allá... Este es otro caso de que a mi personalmente me parece mejor que la serie. Opening.
Supernatural: Cortos pero llamativos, a mi me encantan!! Opening (Mis favoritas son la 2 y la 5).
Nurse Jackie: Las imágenes unidas a la música lo hacen uno de los más divertidos. Opening.
Misfits: Encaja a la perfección con la serie, gamberra y diferente. Opening.
Caprica: Me encanta como enlazan unos lugares con otros y con sus personajes. Opening.
Survivors: Tiene un algo que me gusta. Opening.


Y si tengo que recordar alguno de alguna serie ya acabada y que me encantan son.

Alias: 40 segundos repletos de imágenes de la protagonista. Opening.
Charmed: La serie se podrá criticar por muchas cosas menos por esto [o eso pienso], que a mi me parece perfecta para la serie! Opening. (Season 7).


Un saludo, Colao

5 comentarios:

  1. mmmh, Entre Fantasmas es genial, y United States of Tara también, la de Carnivále era una pasada, igual que la de Six Feet Under y Nip/Tuck, la de Dexter es muy buena, la de True Blood, es un mundo apasionante, jaja, y poco reconocido

    ResponderEliminar
  2. mis favos son los de GW y USoT por spuestisisisismo... y Dexter y SFU tambien estan genial!

    mua

    ResponderEliminar
  3. el de USoT es genial!! yo siempre canto la canción!! xD

    y así por lo general prefiero los openings estilo "Lost" pero el de los Power Rangers Mighty Morphin nunca se me olvidará!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te has dejado uno de los más chulos... el de True Blood... esa mezcla de imágenes: la santeria, los animales, todo tan decadente y Nueva Orleans jajaja

    ResponderEliminar
  5. Fringe me gusta mucho y Tara tmb.

    Pero sin duda los que nunca paso y nunca pasaré son los ce Six Feet Under y True Blood... dos grandes joyas.

    ResponderEliminar