8 jun 2010

Colaopor.Pretty Little Liars


Esta noche la cadena ABC Family estrena una de las series mas esperadas en USA.

Pretty Little Liars pone en escena a 4 amigas adolescentes que se vuelven a ver justo un año después de la desaparición misterioso de otra de sus amigas, Alyson. Todas ellas empiezan a recibir mensajes de alguién que firma con la letra "A" con secretos que solo Alyson conocía, por lo que ellas piensan que se trata de una broma de su amiga. El problema viene cuando encuentran el cadáver de Alyson y los mensajes siguen llegando.


La serie esta basada en las novelas escritas de Sarah Shepard que ya cuenta con 6 ejemplares en el mercado y un 7 que saldrá pronto a la venta.
Los productores de la serie son entre otros los de Gossip Girl & The Vampire Diaries.
Entra su reparto destacar a Laura Leighton [Melrose place] y a Holly M. Combs [Charmed]

Sobre todo Holly es la que más espectación ha tenido ya que es su vuelta a la televisión después de un parón de 3 años [en 2009 probo suerte con un piloto pero no le dieron luz verde]
En la serie interpreta a la madre de una de las 4 protagonistas [Lucy Hale,en el póster está sentada en el centro].



Un saludo, Colao

6 comentarios:

  1. Esta la veré fijísimo... apuntada queda con la SF de Glee <3

    ResponderEliminar
  2. wiii!! que ganas! mañana sera un gran dia! Season finale de glee y series premiere de PLL! y ver a Holly en accion de nuevo (L)
    *editado para corregir errata xD

    ResponderEliminar
  3. Y estando Holy tu NO TE LA PIERDES ni de coña !!!

    ResponderEliminar
  4. Ey! No sabía que tenías blog hasta que he visto que te has hecho seguidor mío XD Puedes comentar siempre que quieras eh!!

    Pues valdrá la pena ver la serie aunque sólo sea por ver a Holly de nuevo :) ¿Es una serie de verano o es un piloto y la serie empieza en septiembre?

    El argumento es un poco Scream o Sé lo que hicisteis el último verano, pero bueno.

    Muaa

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto! Me ha encantadooo!!! :D

    Es como un Desperate Housewives pero en joven y más dramático jajaja

    Lo tiene todo para ser un éxito: buenos personajes, misterios, buenos y guapos actores (Omá con el profesor grr). Se me hace super raro ver a Holly y a Laura de madres, sobre todo a la primera. Creo que es demasiado joven para tener una hija de 16, pero bueno.

    Y esa es otra, ellas parece que tengan 16 en cada pata, porque yo les echaría 20 por lo menos. Además, el salto de un año parece que sea de 4 o así. Las han puesto como muy mayores XD

    Luego están los parecidos razonables de la prota con Summer (O.C.), la lesbi con Vanessa de The Saturdays y de la hermana de Spencer con Angelina Jolie!! Son clavadas! jajaja

    Bromas aparte, me ha gustado mucho!! Y habiendo libros después, supongo que el argumento que en un principio parece de una temporada, luego se estirará a otros lados.

    Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la he puesto a caer de un burro en mi blog... pero no te confudas, me gusta xd

    Espero que el papel de Holly sea más que el que aparenta en el primer episodio. Después del boom de embrujadas, sería un encasillamiento ser la ama de casa y esposa buena.

    ResponderEliminar