22 sept 2010

Colaopor.La Programación del Miércoles



Llegamos al Miércoles y como no, el regreso de nuestras series favoritas y algún que otro estreno que todos esperamos.
Me dejo de rodeos y vamos a lo que nos importa!!!

Las series que regresan con nuevos capítulos son:
· Cougar Town 2x01
· Criminal Minds 6x01
· Law & Order: Specials Victims Unit 12x01.02
· Modern Family 2x01
· The Middle 2x01
También emiten capítulos de Hellcats y Terriers.

Y los estrenos de hoy son:
· Better With You (Trailer)
· The Defenders (Trailer)
· The Whole Truth (Trailer)
· Undercovers (Trailer)

De estos estrenos solo voy a ver Undercovers y Better With You, la primera aunque no recibió grandes criticas J.J. Abrams merece una oportunidad y Better With You [ Escenas de Matrimonio a la americana] le daré una oportunidad porque me encanta una de las protagonistas. Una pena por The Whole Truth porque el trailer me llama pero al ver tantas series es una que descarto.

Click AQUI para agrandar.



Información Extra: Glee arrasa en su estreno con casi 13 millones y un 5.5% en target comercial. Las comedias Running Wilde y Raising Hope se estrenan discretamente [ esta ultima hace mejores datos en espectadores y sobre todo en target] y Detroit 1-8-7 se salda con un estreno bastante aceptable.


Un saludo, Colao.




1 comentario:

  1. Pues aparte de Modern Family, Hellcats y Terriers, me veré los estrenos pa seguir con mi temática de verme todas las series nuevas.

    Estoy pensando si despues de los capis de Terriers y Hellcats de esta noche pensar si continuar con ellas xD No sé pa que digo si luego no prometo nada jajaja

    ResponderEliminar