24 sept 2010

Colaopor.La Programación del Viernes



Hoy Viernes es una de las noches mas lights de la semana [sin contar el Sábado que allí no emiten nada o emiten lo que esta cancelado] pero no por ello deja de haber series que regresan y otros estrenos. Así que vamos a ello.

Las series que regresan son:
· CSI: New York 7x01
· Medium 7x01
· Smallville 10x01
· Supernatural 6x01
Recordar que para Smallville esta es su ultima temporada. Hoy también emiten capitulos de Outlaw, The Good Guys y Haven.

Y hoy solo se estrena una serie:
· Blue Bloods (Trailer)

De momento esta serie tampoco la voy a ver, tengo ya muchas y no es que me llame demasiado.

Click AQUI para agrandar.


- Drop Dead Diva y Army Wives han sido renovadas por el canal Lifetime por una temporada mas cada una y Hellcats consigue que el canal pida 6 episodios suplementarios.

- Audiencias Jueves: El cambio de dia a The Big Bang Theory no le ha sentado mal y regreso con unos geniales 14.0M y un 4.8%. My Generation tiene un mal estreno con 5.2M y 1.6% y Outsorced no lo hace del todo mal con 7.4M y 3.5%. La vuelta de Grey's Anatomy se salda con unos buenos 14.0M y un increible 5.3% en target y por el contrario tenemos a Fringe con 5.8M y 2.1% que no consigue mejorar el estreno de la temporada pasada. Private Practice es segunda en su horario con 9.0M pero con un 3.3% de target iguala a lo mas visto de esa franja The Mentalist que consigue ser lo mas visto del día con 15.3M y 3.3%


Un saludo, Colao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario