26 abr 2010

Colaopor.La Bipolaridad



Hoy es uno de esos dias que me siento así... BIPOLAR.

Todo es un quiero y no me apetece, hago el vago pero quiero hacer algo, tengo hambre pero paso de cocinar, ect...

Pues como no iba a ser menos... Eso también me pasa con las series!!!
A si que se me han ocurrido una serie de preguntas sobre ellas y que mejor que ponerlas aqui!


- Serie que veo,me gusta pero la critico: '90210'. Me parece la serie mas tipica que veo en este momento, no profundiza en los personajes, las tramas son de risa... pero yo la sigo! xD

- Serie que me gusta pero siempre me da pereza empezar el capitulo: 'Ghost Whisperer'. Como casi siempre es lo mismo, me da siempre pereza empezarla aunque después me encanta y acabe emocionandome!


- Personaje de una serie que odio y a la vez amo: 'Meredith Grey' (Grey's Anatomy). Eso me produce, a momentos la amo proque es lo mas y a otros me apetecería abofetearla hasta dejarla tonta.

- Una serie que creo que me gustaría pero no empiezo porque me da pereza: 'Desperate Housewives'. He visto algun capitulo suelto y es una serie que seguro que me encantaría pero uuf.. demasiadas temporadas,PEREZA.

- Una serie que no veo por tenerle mania a una actriz/actor: 'The Big Bang Theory' (Kaley Cuoco). La gente que me conoce sabe porque ese ODIO hacia esa cosa rubia. Desde que la contrataron para la 8 Temp. de 'Charmed', ahi empezo todo mi rencor hacia ella.

- Serie que veo porque solo me gusta un personaje y pase bastante de la serie:'Adrianna & Silver (90210)'. La sigo proque me encantan estos dos personajes, el de Silver le cogi mania un tiempo y el de Adri es genial!

- Serie que me encanta pero me cuesta defender: 'Charmed'. Creo que no hace falta contestar a la pregunta. No puedo ser objetivo con esta serie (L)




Un saludo, o no... me da igual!! Colao


4 comentarios:

  1. "Una serie que creo que me gustaría pero no empiezo porque me da pereza"

    Me mola que no hayas saltado con Doctor Who, si no te atizaria xDDD

    Todo lo demás es interesante, aunque lo de Kaley es más que obvio... se tuvo que haber quedado en la comedia y no hacer de Charmed un chiste (sic).

    Odio que estes bipolar, es tan chachi :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan los conejos!!! xD
    A mi con charmed me pasa igual tranquilo xD y creo que todo buen fan de charmed odia a la Cuoco, por robaseries y por rubia y por ser el poder supremo en una sola temporada (andayaa) xD

    Mujeres Desesperadas deberías verlo! Ahora no esta en su mejor momento pero está genial, y te encantaríaa! menos pereza! mira yo con lost como me he puesto al dia =D

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que yo a la pregunta serie que me encanta pero que me cuesta defender, diría Desperate Housewives!! xD lo estoy pasando realmente mal! xD

    ResponderEliminar
  4. Lo de "serie que no empiezo porque me da pereza empezar" me pasa muchas veces a mí... bueno, también con las que llevan una mísera temporada xDD estoy perezoso con las series

    90210 es genial de lo mala que es, siempre me entretiene, Adrianna es genial <333

    ResponderEliminar