24 abr 2010

Colaopor.Los Dioses


5x19 Hammer Of The Gods

Para sorpresa de muchos, este capítulo que por el trailer se esperaba que fuera de relleno, resultó tener mas trama de lo esperado, avanzar la historia así como presentarnos nuevos personajes de la mitología.

En este caso le toco el turno a Dioses de otras religiones.
A mi personalmente me gusto mucho, tal vez no en como los presentan, rápido y en un solo capítulo, pero si la razón por la que salen y el porque.

En especial la diosa Kali -interpretada por Rekha Sharma('Battlestar Galactica')- y que consigue una de las mejores escenas de lo que llevamos de temporada cuando se enfrenta a Lucifer.

Tambíen vuelven a escena dos personajes ya recurrentes en la serie, Lucifer y su hermano Gabriel. Este último muere intentando ayudara los hermanos Winchester a manos de su hermano. Siempre suelen ser buenos capítulos cuando sale Grabriel!!!
Lucifer aparece en este capitulo y a mi siempre que sale me acojona xD! Mata a todos los dioses con un simple gesto de manos, dejando claro que el mas poderoso es él.

La trama sobre los anillos,para encerrar a Lucifer, parece que esta hecha a prisa y corriendo pero yo creo que lo tenían pensando desde un primer momento, solo que la manera de explicarlo e introducen en el capítulo parece que si sea así.

Ya hay un trailer del siguiente capítulo así como uno del último y por las imagenes parece que nos esperan 3 capítulos de lo mejorcito y con nuevos jinetes del apocalipsis!!!


Un saludo, Colao.




2 comentarios:

  1. Espero que sigas así de buen comentarista, yo el episodio no lo disfrute tanto como tú, pero ya sabes "mientras aguanten el tipo" hasta el final, me conformo xD

    ResponderEliminar
  2. Para mí, uno de los mejores de la quinta... sobre todo por la reaparción de los Jinetes del Apocalipsis (que a mí me apasionan desde antes de SPN) y lo de los diferentes dioses de las religiones del mundo, croe que debían haberlos explotado mejor.

    ResponderEliminar