28 abr 2010

Colaopor.Los Dramas

4x21 Where There´s Smoke



Porque SI!!! Porque toda vida tiene que tener DRAMAS!
Y que mejor serie -la mejor- para adentrarnos en el mundo del drama, de las familias, de las venganzas, de los secretos,de los hijos ocultos, de la crisis del dolar, de política, de cocina, de adoptar niños negros, de los gays y un sin fin de dramas -que gustaran a grandes y pequeños-!!


Después de este pequeño drama, voy ha hablar del capítulo del domingo pasado.

La madre de Nora ha aparecido en este capítulo que a mi gusto ha sido bastante regular.

Su trama con su hija, me ha gustado,pero es tipica, es como la de Kitty y Nora al empezar la serie. Entra madre e hijas en esta serie siempre hay un odio/amor inexplicable!

Dos escenas que me gustaron, la de los Scotty & Kevin -este último cada vez lo aguanto menos- con eso d ela vidente me he reido. Y por supuesto la escena de Sarah cuando aparece el hombreton Luc y lo tiene que tirar xDD!!

Y como olvidarme de este HOMBRE, que como se nos va de la serie, pues le dan una trama intrigante,un trabajo misterioso uuuuuh.

Los demas... Kitty como siempre, monisima! Y Justin,paso algo de el siempre... Pero me gusta eso de la llamada patriotica.




Un saludo, Colao



1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno... me encanta tu alabanza inicial a la serie!!!

    pero realmente la relación de Nora y su madre no se la han sacado ahora de la manga sino que ya viene de lejos... por lo que te digo que ha estado perfect en el sentido que bueno, ya te lo he comentado antes no voy a repetirme.. xD

    y Scotty ainss es que es tan mono!!! y siempre lo sacan en ropa de pijama y en la cama y yo me enamoro más y más!!!

    creo que respecto a la trama que despunta de Robert simplemente se lo van a ventilar en plan superdrama muere muere muere!!

    y Justin y Becca me encantan!! son tan monos los dos!!! ha faltado Holly para que fuera un capítulo redondo!! xD

    ResponderEliminar