1 may 2010

Colaopor.El Photoshop



Porque en mi ratos de aburrimiento, en los cuales no te apetece ver series... Este programa me salva de una lenta y agónica muerte!!!

Todo empezo por orgullo, al estar en foros de series, música, diseño gráfico, estaba ya algo cansado de siempre pedir firmas a la gente -que me las hacían encantados pero si ellos aprenden ¿Porque no yo?-

La verdad que al principio se me daba bastante mal xDDD! No borraba las texturas casi, usaba brushes horribles, no retocaba los colores de las fotos...
Aqui unos ejemplos!

Creación 3 -En su día yo estaba emocionadisisisisismo con esto xDDD-.

Después ya empece a usar mejor las texturas, saber elegir las letras... Aunque aun seguia muuuy verde.

Creación 2 -Con este me pidieron el primer tutorial *.*-

Y ya por fin llego el día de hoy, después de mucho probar, de mucho preguntar a mis amigos,de pedirles ayuda, de estar horas, de cabrearme yo solo con el ordenador, con el programa y con todo... Ya salen cosas decentes.

Creación 1 -Uno de los que mas orgulloso estoy (L)-
Creación 2 -Mi actual fondo de escritorio-
Creación 3 -Lo último que he hecho-

Para lo que más uso el Photoshop es para retocar las fotos -no me/ni quito granos,ect..Solo retoco los colores-!!!



Un saludo, Colao

7 comentarios:

  1. ¿Podrías usar el Photoshop para arreglar mi coche? XD

    ResponderEliminar
  2. Hummm yo esty colao por tu fondo de pantalla !!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mejoras a la hora de diseñar, aunque sin perder tu toque especial^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues tus primeras creaciones ya son más apañás que lo que yo alcanzo a hacer,asi que...xDD

    Yo sigo esperando que te entre la inspiración para que me hagas un fondo :P

    ResponderEliminar
  5. grande Jonis! la evolución del photoshop, todos empezamos así, como tú, pero pocos acaban con tu nivel!

    ResponderEliminar
  6. pufff odio haces firmas, fondos y cosas de esas. Siempre se me dio mal y siempre se me dará.

    Yo soy mas de retoques de fotografía.

    VIVA EL PS

    ResponderEliminar
  7. wow... coincido con Cebo A. Meca, me acabo de enamorar de tu actual wallpaper <3 <3

    ResponderEliminar