17 may. 2010

Colaopor.NBC Upfronts.


Ayer Domingo fue publicada ya oficialmente la parrilla 2010-2011 de la candena NBC!!!
No soy el blog/página que mas rápido pone la noticia -pero si el que os la cuenta con más gracia xDD!!-
Ahora os dejo un resumen de sus estrenos y sus horarios.

Domingo

20h00 : Sunday Night Football


Domingo (A partir de Marzo de 2011)

20h00 : Minute To Win It

21h00 : Celebrity Apprentice


Lunes

20h00 : Chuck - Temp.4

21h00 : The Event - Estreno

22h00 : Chase - Estreno


Martes

20h00 : The Biggest Loser

22h00 : Parenthood - Temp.4


Miercoles

20h00 : Undercovers - Estreno

21h00 : New York Unité Spéciale - Temp.13

22h00 : Law & Order : Los Angeles - Estreno


Jueves

20h00 : Community - Temp.2

20h30 : 30 Rock - Temp.5

21h00 : The Office - Temp.7

21h30 : Outsourced - Estreno

22h00 : Love Bites - Estreno


Viernes

20h00 : Who Do You Think You Are ?

21h00 : Dateline

22h00 : Outlaw - Estreno



De los estrenos yo destacaría Undercovers [J.J.Abrams esta detrás de la serie y eso ya es un símbolo de calidad], The Cape [de las más originales en cuanto a argumento y un buen casting,puede ser un éxito o un auténtico fiasco] y la comedia Love Bites [en su piloto ya cuenta con mas de 5 estrellas invitadas de renombre].


De las otras no me llaman mucho la atención, aunque Law & Orden:LA puede ser que le vaya bien por ser un Spin-Off y más cuando la serie madre ha sido cancelada.


Las series de media temporada son: The Cape, Friends With Benefits, Perfect Couples, Harry's Law y Parks & Recreation.


La mayoria de estas series creo que pasaran sin pena ni gloria -aunque la de Kathy bates puede ir bien por salir ella-, P&R a sido rele

gada esta temporada a la mid-season y no creo que consiga mejores datos que los de este año.



P.D: No pongo de que van las series porque igual que yo,os pasareis por mas de una web de series y asi esto no queda tan denso y solo pongo lo que me gusta/pienso.



Un saludo,Colao.





3 comentarios:

  1. Vaya tela! Me doy cuenta de que no veo ninguna serie de la NBC XDD Igual porque tu la recomiendas me animo a ver Undercovers y Love Bites cuando las estrenen xD

    ResponderEliminar
  2. Te lo curras que pareces Ausiello o Kristin xDDDD

    Yo veré "Love Bites" que la prota será Amanda de UB, no? eso ya merece ver el piloto mínimo...

    ResponderEliminar