24 may 2010

Colaopor.Las Seasons Finales III


Esta entrada NO contiene spoilers.

Fringe: Una temporada agridulce, me ha gustado pero mucho relleno, los rellenos son de calidad si pero a veces no compensan. La protagonista es casi mas secundaria que los actores invitados [en un capítulo sale 8 min....] y gracias a que tiene unos secundarios muy buenos no se nota tanto.
Como nos tiene ya acostumbrado la season finale ha sido muy buena, con acción, intriga, sorpresas y una final de sorpresa! Creo que el final de esta Temp. deja bastante margen para que salga una 3ª sin tanto relleno y mas trama.

Grey's Anatomy: Solo me sale una palabra con esta season finale de una hora y media. IMPRESIONANTE! Perfectamente podría ser una película, he llorado como si se acabara el mundo, tensión todo el capítulo, la trama genial, los actores.... Es que no le encuentro ningún fallo O_o!!! De los mejores capítulos de la serie! Grande Meredith (L)

Ghost Whisperer: Serie que sigo por el cariño que le tengo, si en otras temporadas la trama principal era bastante escasa... esta aun menos. Después de mas de 100 capítulos autoconclusivos uno se empieza a cansar,no emocionan tanto, se repiten y lo peor,no sorprenden...
La 'series' finale por suerte no ha sido así. Sobre todo por su protagonista [ama y señora de la serie y amada/odiada apartes iguales] que esta vez se aleja de su forma de ser buena y le sale el caracter :O!!! Como final de serie no está mal del todo pero no me gustaría [odio al niño... ¬¬] que acabara así.

Legend Of The Seeker: Serie bastante modesta y sin grandes pretensiones que me ha ENCANTADO! Segunda [y ultimo probablemente...] temporada mucho mejor que la 1. Entretenida, emotiva, sencilla y con personajes secundarios que son lo mejor!!! Me chiflan las escenas de acción/pelea con segundos a cámara lenta!! El último capítulo es de lo mejorcito! Todo lo bueno de la serie reunido en 40 minutos! No es un final cerrado... pero te deja buen sabor de boca.



Un saludo, Colao.

2 comentarios:

  1. jaja yo es queno veo ninguna de estas series! xDD
    de hecho a anatomia de grey le tengo manía y todo (que nadie me mate xD).
    Muy chulo el nuevo diseño nuevoo! Y espero el analisis de LOST:p

    ResponderEliminar
  2. Uffff Grey's se ha salido por los cuatro costados, hasta el Sr. Clark ha estado soberbio, lleno de momentos muy tensos (Miranda debajo de la cama por ejemplo...) y emotivos.

    Fringe, no podía darte más razón, algunos capis sí han sido de relleno, pero la SF ha compensado, y mucho, esos capis.

    ResponderEliminar