8 sept 2010

Colaopor.Hellcats


Hoy se estrena en USA una de las nuevas series del canal The Cw, Hellcats.


La serie pone en escena a Marti Perkins, una joven estudiante de derecho en la Universidad Lancer, que verá todos sus planes en peligro cuando descubre que le van a quitar su beca.

Marti descubre que la única forma de quedarse en la universidad es recordando sus viejas habilidades gimnásticas para obtener un lugar en el legendario equipo de porristas de Lancer, las Hellcats.

En contra de todos sus instintos, Marti consigue un puesto en el equipo y se encuentra en medio de un extraño mundo de amistades, traiciones, deportes, estudios y mucho dinero.

Trailer

También cuenta con la participación de Ashley Tisdale que hace de la capitana del equipo de animadoras.

Serie destinada al publico femenino, gay y adolescente [como todas las series del canal] y que le sera dificil encontrar su hueco si es que lo encuentra. Yo de momento le doy una oportunidad.


Un saludo, Colao







3 comentarios:

  1. Le auguro el mismo futuro que a "The Beautiful Life" la temporada pasada, pero habrá que ver el piloto.

    Me enteré ayer que la protagonita rubia es una de las Aly & AJ (no sé cual de las dos), no me la imaginaba tan "putón" xD

    ResponderEliminar
  2. Dame un H
    Dame una E
    Dame una L
    Dame otra L
    Dame una C
    Dame una A
    Dame una T
    Dame una S

    HEEEEEEELCATS! la veré

    ResponderEliminar
  3. es alyson michalka quien tambien ha salido en phil del futuro , pelis disney , bandslam con vanessa hudgens aqui llamada rock school band y luego super sweet sixteen con su hermana al igual que en otra peli cow bells de disney que sale junto a ella.

    Vamos que tablas tiene :P

    ResponderEliminar