1 sept 2010

Colaopor.Level 2

Después de 13 "entretenidos" capítulos de 'Persons Unknown', el pasado Sábado llego a su fin.


En general, la serie me ha gustado. Trama interesante, de lento desarrollo en la trama y personajes pero siempre dejando alguna sorpresa o intriga para cada capitulo.
Una pena que sus personajes/actores no transmitan nada y no te acabe gustando ninguno.
El desarrollo de la trama... no me parece mala pero si mal resuelta, una idea con mucho potencial y que se ha quedado en nada...
Pocas respuestas y muchas dudas... Tal vez prefiera eso y no a que me den respuestas y no me gusten nada.



Sobre la Series Finale [1x12 y 13] decir que me gusto a medias. El 1x12 estuvo mucho mas entretenido, incluso me creí la muerte de casi todos [menos la del negro xDD porque vamos,cae de una altura de 3 metros... xD eso si, genial la muerte de la presidiaria a manos de la loca].
Las escenas de como era todo un montaje, me parecio innecesaria y creo que aun quedo todo mas cutre.
Del 1x13 yo solo rescato los últimos 5 minutos porque el resto me parece TODO relleno y que no sirve para mucho.
Y esos 5 minutos son los que me han dejado buen sabor me gusta, me ha encantado eso de que haya otro nivel, como mas pruebas, ponerlos al limite otra vez.
La escena de las habitaciones y estar en un barco fue algo fantasmilla, to deduje que las habitaciones son iguales y que esta en el barco... cada uno que crea lo que quiera.

Según leí en una entrevista, el programa esta hecho para buscar a lideres altruistas que sepan enfrentarse a situaciones extremas y puedan liderar.
Me gusta la explicación pero en la serie no lo explican o yo al menos no lo pensé viendo la serie xD.




En fin, que no es una serie para recordar toda la vida pero ha hecho el verano mas llevadero a la espera de que llegue septiembre con todas las otras series que veo.


Un saludo, Colao

P.D: Perdon por algunos errores de acentos en algunas palabras, mi ordenador tiene algun virus y no puedo usarlos.

1 comentario:

  1. No lo explican con las palabras acertadas de la entrevista que mencionas, pero si es verdad que dejan caer cosas para que lo deduzcas casi desde el principio (con aquel presidente) o la mitad de la serie (gente con un "don"), etc.

    A mi me ha encantado. Soy muy fan de las series canceladas de 13 episodios emitidas en verano. Más fan de HARPER´S ISLAND, claro.

    El final era el mejor posible y si, era previsible hasta decir basta (excepto el rollo barco y eso) que acabarían en el mismo sitio en el que empezaron.

    Lo peor: el momento LOS INMORTALES meets rayden (mortal combat)

    ResponderEliminar