13 sept 2010

Colaopor.Oh Mon Dieu!



Oh Mon Dieu!!!
Esta noche vuelve Gossip Girl!! Y nada mas y nada menos que desde París.

Después de una 3ª temporada que a mi gusto, dejo bastante que desear... Con un comienzo prometedor la serie capitulo a capitulo se fue desinflando, con tramas poco interesantes y con una season finale que me dio bastante igual y que por poco hace que deje de seguir la serie.

La 4ª Temp. promete y mucho. Con nuevos líos, embarazos, sexo,alcohol, viejas relaciones, ausencias, algún que otro personaje nuevo y con el mismo glamour o mas que siempre.




Hablando de series que casi dejo... hoy también vuelve una que si deje, 90210.

Serie que en su 2ª temporada no consiguió gustarme lo suficiente [tramas mil veces vistas, personajes planos, personajes que no me atraen...] y que de momento la nueva temporada tampoco veré.
Una de las novedades mas destacas para su 3ª Temp. es la salida del armario de uno de sus personajes.



Y para acabar hablare esta vez de una season finale, la de Lie To Me.
Con una programación complicada por el exceso de series del canal [empezó en Septiembre, paro en Navidad y no ha vuelto hasta el verano] y renovada por una nueva temporada de 13 episodios.

La 2ª Temp. ha mantenido el nivel de la 1ª incluso ha llegado a subirlo un poco con los casos mas complicados, conociendo un poco mas a la vida personal de los personajes [cosa que hecho en falta] y con un protagonista con carisma. Una serie que sin ser lo mejor de la televisión consigue que durante 40 min. este enganchado a ella y con ganas de ver siempre mas.

Trailer Lie To Me (Season Finale)
Trailer Lie To Me (General 2)



Un Saludo, Colao.

2 comentarios:

  1. yo no te digo más que ni el amor que profeso hacia Katie Cassidy va a poder con la indiferencia y en ocasiones sopor que me provoca GG!!

    ResponderEliminar
  2. quién sale del armario? Oh Mon Dieu! :O

    ResponderEliminar