29 abr 2010

Colaopor.Los Lagartos





Tal vez mi opinión sobre esta serie no sea la mejor,ya que no he visto la serie original.
Pero creo que para la serie,para que me guste... ha sido mejor.

La gran baza con la que contaba la serie antes de su estreno era la enorme expectación por este remake de una serie tan mítica como V .
Yo siempre he pensado -y lo sigo pensando- que esa ventaja que tenia realmente es un inconveniente y muy simple, las comparaciones.

La serie tiene unos efectos especiales muy buenos, unos actores que dan la talla, una atmosfera que a ratos es inquietante -sobre todo en las escenas de Anna- pero creo que le falta una historia con mas gancho, mas fuerte, para que la gente que haya visto la original le apetezca verla y a los que no, que les guste la nueva serie.
Es verdad que con cada capítulo la serie coge más fuerza, pero la trama se desarrolla algo lenta e irregulares, de uno bueno te pasa a uno flojo y al revés.


1x09 Heretic's Fork

El capítulo de esta semana ha estado bién. De momento ningún episodio se me ha hecho largo o pesado y eso se jace que aun siga confiando en que pueda mejorar!!

La gran baza de esta serie son estas 2 tremendas señoras!!! Anna cada capítulo que pasa me da mas miedo y cada vez tiene mas ojeras! pero que respeto da cuando se pone seria!! Erica -que me gustaría que tuviera mas protagonismo- es la tipica madre que tiene problemas con el hijo,que sabe lo que pasa y quiere ayudar/pelear pero es que Elizabeth Mitchell es tan adorable que merece la pena ya solo por eso!!

El -cutre- soldado, le podían haber sacado más partido, la idea de como ven me ha gustado, el momento ojos muy bien pero el resto, flojo... tanto miedo al soldado V para nada, ale que si, que le han dado un hachazo y sigue vivo... pero me sigue dando mas miedo Anna!

¿Qué pareja más mona y pitukxa hacen verdad? Lisa es un amor, mas guapa y que empiece a sentir sentimientos humanos me gusta, y eso de que vaya a ser una TRAICIONERA a su madre me agrada! Y a Tyler le tengo algo de manía pero creo que es necesario alguién que pueda estar en la nave y mas siendo el hijo de una de las protagonistas.






3 comentarios:

  1. Los efectos especiales no son muy logrados a cada episodio son más cutre salchichero a mi parecer y bueno, creo que no habrá segunda temporada porque básicamente el argumento en general es malísimo. Aunque al menos ahora ya entra en juego el bebe mutante este... que no se pero lo que parece él será el que pueda acabar con los lagartos sin sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parecen cutre, para ser Tv estan muy bien,evidentemente la pantalla verde en la nave se nota mogollon! Pero no son malos.

    Y la trama si... Ahora con el bebe, parece que hay algo mas de sustancia.

    Y sino tendra 2 temp. no es por la trama sino por la audiencia que va fatal!

    ResponderEliminar
  3. Que vieja se siente una diciendo que si vio la V original xDDDDDDDDD

    Este remake está bien, se deja ver y no aburre a pesar de que su trama yo la encuentre dispersa y flojilla,pero los personajes son tan buenos( menos Ty que es imbécil xDD ) que casi se les perdona. Aunque yo aún estoy esperando que Anna se coma una rata, si la serie acaba sin devorar roedores me voy a sentir decepcionada xDDDDD

    ResponderEliminar