25 abr 2010

Colaopor.Mystic Falls

1x19 - Miss Mystic Falls

Yo viendo esta serie me pregunto porque vivo en una mier** de pueblo!!
En este encontramos vampiros, brujas, una fundación para matar vampiros, la chica guapa, la madre adolescente, muertes, muertes y mas muertes!!! Yo quiero vivir en Mystic Falls!!!

En este capitulo,por fin vuelve un personaje que yo personalmente echaba bastante de menos por mi adoracion hacia las brujas. Boonie.

Y la verdad es que vuelve en buena forma!!! Desde que empezó la serie siempre he visto su personaje con mucho potencial y aquí, aunque sale lo justo tiene una de las escenas que mas me han gustado!Al final con Stefan y usando sus poderes,cosa que no entendí muy bien lo que le hizo a Stefan y que no me lo esperaba!! También decir que vuelve guapisima!!

Del resto del episodio, decir que a mi me está encantado! la idea de un Stefan "malo" por culpa de que Elena le diera de su sangre y por consecuencia este fuera de si.
Como resultado de eso,vemos a un Damon y a una Elena mas unidos para poder ayudar a su hermano, cada uno con sus razones.

Y una última escena que me ha gustado mucho! Stefan encerrado donde una vez estuvo su hermano(irónico no?) y Damon y Elena preocupados por él. Cuando todos pensábamos que el trio amoroso entre los hermanos y ella había acabado creo que ahora estará mas presente que nunca.




2 comentarios:

  1. NO QUIERO SABER NADA DE NADA DE NADA QUE TODAVIA NO LO HE VISTOOOOOOO

    spoiler alert total xD

    bsss
    m.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, qué gran episodio!! muero por el siguiente! y a ver si el Season Finale aparece Katherine!

    ResponderEliminar