30 abr 2010

Colaopor.Un Estreno.


Esperaba con muuuchas ganas el estreno de esta serie por diferentes motivos!
Básicamente 2, la trama/historia que decían que iba a tener y la GRAN Amy Acker!!
Y tengo que decir que el piloto fue algo decepcionante...
No hablaré mucho de la trama para no desvelar nada pero este primer episodio el suspense y la tensión que nos prometían no lo ha tenido, la trama, es pronto para decir que es mala, pero tampoco engancha porque no es nada nuevo... Se salva alguna escena y el final con un giro "inesperado" y poco más.

Sobre Amy Acker, su papel de momento es bastante secundario y no llega a salir mas de 10 minutos en todo el episodio. Pero siempre es un placer verla en la pantalla!

Y no puedo olvidarme de otro estreno...
Se estrenó de hace dos semanas y está protagonizado por la bruja mas sexy, Alyssa Milano. Una comedia bastante típica, con referencias a otras grandes comedias donde ella esta algo sobreactuada,demasiadas risas enlatadas pero si que consigue en algunas escenas sacarnos una sonrisa, lamentablemente poco futuro le veo yo a la serie en la cadena.




Un saludo, Colao

5 comentarios:

  1. Ninguna de las dos me llama... lo siento xD

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de la primera, de la segunda sí... sabes de mi "amor" por Alyssa, pero la bajaré nada mas que por cotillear. La primera, la añado a la lista de pendientes, qué larga!

    ResponderEliminar
  3. puff pero me recomiendas que le eche un vistazo a HT o no? :S

    ResponderEliminar
  4. Al final vi ayer Happy Town y el piloto tampoco es tan malo como dice la gente, o igual es que tenía las expectativas bastante bajas después de las malas críticas. Me ha dejado con ganas de ver el segundo, el giro final es genial xD

    ResponderEliminar
  5. yo voy a seguir con Happy Town, necesito saber qué pasa con Chloe, el sheriff y el "hombre mágico" :D

    ResponderEliminar