26 abr 2010

Colaopor.Las Enfermeras


Acabo de terminar la 1 Temp. que consta de 12 capítulos y me he quedado con ganas de maaaaás!!! (ya se están bajando los 5 primeros de la 2 Temp....)

Me ha encantado en todos los sentidos! Personajes,trama,duración, actores...
Sobre todo los actores,que a mi me han gustado todos!



Ya con saber que Edie Falco iba a a estar en la serie, a mi ya me pareció un garantía de exito!
Pero no me esperaba un personaje tan complejo, con esa vida que lleva,el como lo lleva, como lo oculta y lo bien que lo hace!!
Reconozco que depende de la escena me encantaría tenerla como enfermera y otras no.... xD


Si por algo me ha gustado la serie es porque todo los secundarios me han caído bien, no hay ninguna que diga... Uggg apartate de la pantalla YA! Incluso a veces me gustan mas que la propia Jackie!
Y esos otros personajes que hacen que a veces me olvide de lo genial que es Edie Falco son:


- Zoey Barkow: Este personaje no se que tiene, que cada vez que lo veo... Me hace sacar una sonrisa, su forma de andar, de hablar,su comportamiento, lo que dice, la hace tan especial. No se, en 3 capítulos me ha conquistado! Ademas sus escenas con su jefa de enfermería -Jackie- siempre me resultan geniales!

- Dr. Eleanor O'Hara: Solo por su acento ya se merece que la ame!! Su personaje es superficial, frívolo, frió, con carácter. Pero tiene un algo que hace que su personaje no te caiga mal sino al revés, con lo entiendas y que quieras ser como ella!! Es la mejor amiga de Jackie y la única que sabe de su doble vida.

- Mención especial a la Dr. Gloria Akalitus que para mi me ha ofrecido una de las mejores escenas de la temporada -Cuando se queda atrapada en el ascensor-

Si buscáis una serie de hospitales/médicos/enfermeras diferente, esta es la serie!!




Un saludo, Colao.








6 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante también, mi favorito era MoMo pero desaparece en off y eso hizo que cogiera la segunda temporada con menos ganas... de echo he visto los tres primeros capis y he decidido dejarla aparcada hasta verano...

    ResponderEliminar
  2. Yo... como habias hablado de Momo, me esperaba mas de el... pero es que no hace nada! xD.
    Así que no me supone una gran perdida, tb porque me gustan mucho otros personajes.

    ResponderEliminar
  3. La segunda no es tan "especial" como la primera, y la pérdida de Momo se nota aunque el enfermero diabético tiene algún puntazo buenísimo... yo me quedo con Zoey, es un ángel, cada vez que habla yo me meo

    ResponderEliminar
  4. Nursie Jackie!xDDD
    esta me pareció curiosa cuando la ví anunciar porque parecía que iba de enfermeras sin ninguna ética profesional xD

    ResponderEliminar
  5. Pero es que Momo...A mi gusto,no aporta nada. Tiene 3 escenas contadas con Jackie y poco mas. No creo que su personaje se note tanto. será porque no me ha gustado mucho y mas otros personajes.

    Como dices Ly, Zoey es LO MAS!

    ResponderEliminar
  6. SIii vi una promo creo... en axn? weno nose de q canal es pero es me gusto... tengo q empezarla... ^

    ResponderEliminar