11 may 2010

Colaopor.La Voz en Off



Todos tenemos una especie de "fetiche" en las series.
El mio es "La voz en Off". Cuando una serie introduce en los capítulos la voz en off al principio o al final a mi me encanta!!
Series como Grey's Anatomy, Heroes, Dexter, Desperate Housewives han utilizado o utilizan este recurso en cada episodio.

Aunque hay una que particularmente a mi me encanta y es una de las grandes razones que vea esa serie.
Kristen Bell es la encargada de poner la voz en cada capitulo de Gossip Girl.
La razón por la que empecé esta serie fue esa, porque la gente que me conoce sabe que este tipo de series a mi no me suelen gustar y acaban aburriéndome.
En las 2 primeras temporadas tuvo bastante más protagonismo de lo que esta teniendo en la 3, aunque siga con la voz en off, los mensajes de texto de Gossip Girl han pasado a un muy segundo plano y en pocos capítulos ha sido el centro de la trama.

Hablando de la 3 Temp. Hoy he visto el 3x21 y ha crecido el interés de seguir viéndola, sobre todo por los últimos minutos.
Esta season ha tenido bastantes altibajos empezando muy bien, seguido de unos capítulos bastante simples y ahora ha vuelto a coger fuerza.
En lo que llevamos de esta temporada, quedando un capítulo para que termine voy a destacar a 2 personajes por encima del resto.

Por un lado tenemos a Serena, a la cual le tengo un amor/odio muy grande... Sobre todo en esta temporada que su forma de ser, de pensar, de sentir es tan bipolar que acabas odiándola... Con la trama que ha tenido estos últimos capítulos con un pariente suyo ha hecho que me haya saturado de la rubia.

No dejamos a un lado las rubias, seguimos con Jenny que esta directamente le he cogido una manía, repelús, asco... ha estado insoportable toda la temporada y con el 3x21 ha llegado el apocalipsis deseando que se vaya de la serie, no vuelva y se haga morena!




Un saludo, Colao


6 comentarios:

  1. Se va de la serie J, pero regresa en Diciembre a la mitad de la quinta temporada ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabia :)!
    Se va y vuelve para los sweeps de Noviembre.

    P.D: La 4 temporada

    ResponderEliminar
  3. ... ainxnxx jenny es to maja jajjja no en serie.. con jenny siento lo mism q tu x serena ... odio y amor xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Jenny, al menso ella aporta algo de movimiento en las tramas, porque lo que es la pava de Serena, y Blair está irreconocible, vamos, un muermo si no llega a ser por ella...

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mí este episodio me ha hecho que vea la temporada que viene, no te digo más. He de decir que le personaje que más me está defraudando es Chuck. Con lo que tenía de porvenir ese chico y se me vuelve un romántico cursilón. Sólo espero que acabe como quiero que acabe esta temporada y vuelvaa ser el de antes. Parecía que tenía una remontada en hijoputismo, pero no.

    A Jenny la odio desde el minuto 0 de la serie, a Serena no le tengo ningún sentimiento, Dan y Nate son sosos y no os metáis con mi Blair, que muerdo :-P

    Pero la mejor, sin duda, y coincido plenamente contigo en lo que dices, es Miss Bell. Me encanta desde el piloto de Veronica Mars y se luce en la VO con su voz...

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razon en un solo post! xD

    Son las dos para darlas de comer a parte. Jenny que se centre en el grupillo de musica ese que tiene por ahí y deje la serie a tiempo.

    ResponderEliminar