5 may 2010

Colaopor.Las Noticias II


· JJ. Abrams (Alias,Lost,...) vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie.
Undercorvers, asi es como se llama nueva serie que NBC ha dado luz verde para la temporada 2010/2011. La serie sitúa a una pareja que trabaja en Los Ángeles y tienen una empresa de comida por encargo. Lo que poca gente sabe es que 5 años antes, eran la pareja fetiche de CIA. Cuando uno de sus mejores amigos, espía, desaparece, su antiguo jefe hace que regresen a la vida activa como espías.

· Betwixt cambia de nombre.
La serie de The CW que esta en su fase piloto y trata de tres jóvenes conscientes de su particular naturaleza que están encargados de salvar a los humanos de las fuerzas del mal ha cambiado de nombre, ahora se llama 'Changelings'

· Brothers & Sisters en su 5ª Temporada. (Spoilers)
La series finale esta cerca y los guionistas ya preparan el terreno para lo que será su próxima temporada. segun los primeros spoilers filtrados, se dice que la serie podría tener un avance temporal de 1 año. Esto se produciría para introducir nuevas historias que atraigan a la gente.

Por su parte Gilles Marini -Luc- pasara a ser regular en la próxima temporada. El que no lo será y esto no sorprende a nadie ya que no ha salido en casi toda la season es Luke Grimes -Ryan-.

· Esperanza para los fans de Smallville.
Mucho se ha rumoreado que la actriz que interpreta a Chloe -Allyson Mack- podría no estar en la 10ª temporada de la serie pero para calmar a los fans, el productor ejecutvo de la serie ha dicho que las negociaciones para que si este van por muy buen camino.

· La muerte llega a Private Practice. (Spoilers)
Otra serie de la que mucho se ha hablado estas últimas semanas. Mucho se ha dicho de quien podria ser ese personaje importante que podría morir. Pues aunque no se sabe todavía si ha salido otra información y es que s el actor que interpreta a Dell deja la serie de manera amistosa y sin ningún problema. Podría ser él el que muera,pronto lo sabremos.

Como dato curioso decir que algunos de los actores de la serie no están muy contentos con las tramas de esta 3 temporada y que no les importaría tampoco prescindir el contrato.

· Sarah Wayne Callis vuelve a la televisión.
La antigua protagonista de 'Prison Break' se une a la adaptación del cómic 'The Walking Dead' que prepara el canal AMC. En ella interpreta a Lori Grimes, esposa de un antiguo policía y líder del grupo de supervivientes.

· La series finale de Lost durara dos horas y media.
Los productores de la serie han conseguido que el canal ABC de el visto bueno para que la serie dure más de lo normal,debido al extenso material relevante que tienen. La serie empezará a las 21:00 y terminará a las 23:30.

2 comentarios:

  1. vamos que en España acabaremos de verla a las 7:30 de la mañana del lunes!!! jajjajaja justo para levantarse e ir a la biblio a estudiar!! xD

    lo de B&S me da un terror que ni te lo imaginas!!

    ResponderEliminar
  2. Wiii noticias frescas!!
    La serie nueva de J.J (le llamo por el nombre porque es colega xD) me suena mucho a Sr. y Sra. Smith :S habra que ver...

    La de 5 hermanos no la he leido,aunque algo se porque Bertoff se dedica a pregonarlo por el twitter xD pero no quiero leer nada aposta.

    Y lo de Lost es una alegria!!! asi da pa resolver mas misterios! =D

    ResponderEliminar