27 may 2010

Colaopor.Las Noticias V


Drop Dead Diva: Natasha Henstridge aparecerá en la 2 Temp. dando vida a la socia del gabinete de abogados de Harrison & Parker. También aparecerá esta temporada la actriz Leelee Sobieski.

Dexter: Julie Stiles esta en negociaciones [bastante avanzadas] para ser regular en la 5º Temp. de la serie. Aun no se sabe que papel tendrá en ella.

Fringe: Akiva Golsman ha hablado de la serie y dice que Peter esconde algo muy especial. Ha aclarado que han tratado de contestar preguntas antes de establecer nuevas, de ahí que algunas ya hayan sido respondidas pero no todas para dejar con la intriga. Aclara que la serie no usará mucho el recurso de los flashbacks que tan de moda ha puesto Lost.

True Blood: Zeljko Ivanek regresa a la serie [recordemos que salio en el 1x10 interpretando a un vampiro encargado de hacer que se respetaran las reglas] para encarnar el mismo papel que ya hizo. SPOILERS: Regresa porque descubre que V esta siendo distribuida ilegalmente.

Futurama: Han salido nuevas imagenes de la serie: Foto 1, Foto 2, Foto 3, Foto 4.

Three Rivers: Los fans de la serie protagonizada por Alex O'Loughlin [que fue cancelada por CBS y no llegó a emitir todos los capítulos] está de suerte ya que la cadena ha decidido emitir los que quedan a partir 5 del 5 de Junio.

Covert Affairs: Serie pone en escena a Annie Walker, una ligúistica y agente de la CIA que ha de trabajar al lado de un experto en tecnología. Mientras ella piensa que ha sido reclutada por sus expertas dotes lingüísticas, descubre que podría haber sido admitida porque su ex-novio interesa mucho a la agencia.
La serie esta protagonizada por Piper Perabo, Christopher Gorham y Peter Gallagher entre otros.



Un saludo, Colao.



2 comentarios: