15 may 2010

Colaopor.Las Seasons Finales I


Esta entrada NO contiene spoilers.

Pues si... Ya han empezado las Series Finale de las series que veo y la verdad que son las 2 semanas mas intensas del año!!! xDDDD

Y esta semana ha sido el turno para:

Supernatural: Sin duda la serie con esta temporada tenia una misión importante y era NO CAGARLA. Y lo ha conseguido con creces, manteniendo el nivel al que nos tiene acostumbrado cada temporada. Con un ultimo episodio que podría ser perfectamente una 'series finale' tienen ahora el gran reto de continuarla en una 6 Temp. -y espero que última-. Creo que se la juegan mucho con la trama para la sexta... Y puede pasar como esta, cagarla o no... Esperemos que no!

The Vampire Diares: Esta era la serie que mas fácil lo tenia para hacer una buena season finale. Es su primera temporada y muchas cosas que contar tiene....
No le quito merito, la serie ha estado toda la temporada muy bien, manteniendo el misterio, la tensión, con personajes principales y secundarios geniales. Sin duda lo mejor son los últimos 10 minutos del episodio y las sorpresas que nos deja para la próxima temporada.

Private Practice: Me sorprendió leer el rumor de que varios actores no están contentos con las tramas de esta temporada.
Pero para mi a sido su mejor season, llena de momentos tensos, de drama, emotivos... Y una series finale bastante triste... ha superado con creces a su serie madre al menos en esta temp.

Smallville: Si algo bueno tiene esta serie es que la series finale suelen ser bastante buenas. esta me ha dejado algo O_o. No sé, me ha gustado bastante y el final ha sido muy O.o, además por fin pasa algo que casi todos esperábamos de alguna manera...
La temporada 9, se dice rápido... pero ya son nueve!! Ha estado bastante mejor de lo que esparaba -desde la temporada 7 a mi gusto ha ido mejorando poco a poco- sobre todo al villano que ha tenido Clark, Zoe.



Aun quedan dos semanas mas con muuchas season/series finale. Algunas muy esperadas otras menos pero seguro que no dejaran a andie que las vea indiferente!


Un saludo, Colao.


3 comentarios:

  1. qué razón tienes con lo de PrP... espero que la Season Finale de Grey's esté a la altura, si no, sería como pegarse un tiro o que te abran en canal como a Violet LOL

    las demás no las sigo...

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las de SMALLVILLE, SUPERNATURAL Y TVD. Mi villachica me ha ido conquistando desde que se olvidaron del rollo Luthor y de la(pesada) de lana lang. Una cosa que sigo sin tener muy clara son los malos de temporadas pasadas, porque todos tenían relación con ZOD pero no distingo que tipo de relación y no me apetece revisionarlos aún.

    SOBRENATURAL tuvo un gran final. Yo hasta no lo tocaría. Si, hagan lo que hagan la cagaran un poco. Pero la serie me ha ganado trás ser uno que la odiaba a muerte en las primeras temporadas, fite.

    ay mis vampiros diariados. Mira que la serie parecía simple en su piloto. Más me ha gustado

    ResponderEliminar