29 may 2010

Colaopor.Las Seasons Finales IV


Esta entrada NO contiene Spoilers.

How I Met Your Mother: Season Finale que demuestra lo simple que ha sido toda la temporada, la más floja de las cinco seasons, con pocos capítulos a destacar y muchos para olvidar.
La trama no se ha avanzado se han estancado en lo que creen que hace gracia hasta el punto de cogerle manía a algunos personajes.
La season finale,como era normal... No se centra en el protagonista porque es el que menos pinta xD y aunque me gustó no creo que haya sido el mejor.


Flash Forward: A pesar de lo irregular de la temporada es una de las season finale que mas me ha gustado!!!
Con una segunda mitad de temporada que mejoró considerablemente con capítulos bastante buenos la serie acaba con la sensación de que ha sido una pena lo que le ha pasado con la audiencia y con el guión. Con un final bastante abierto y que a mi esta vez me ha encantado que sea así!


Un saludo, Colao.


2 comentarios:

  1. No veo ninguna de las dos, aunque HIMYM sí que he visto capitulos sueltos (es que las comedias...no me enganchan igual...con la excepcion de Friends xD).
    Bueno, que sepas que sigo leyendote ee? pero estaba en huelga hasta que pusieras la review del final de Lost ¬¬ pero como veo que no lo harás jajaja

    ResponderEliminar
  2. No me arrepiento de haber dejado HIMYM, LOL

    ResponderEliminar