8 may 2010

Colaopor.Los Upfronts I

Sólo quedan dos semanas para que todas las cadenas presentan la programación para su próxima temporada, pero como es normal semanas antes ya empiezan a circular rumores... Rumores de pilotos a los que se les ha dado luz verde, cambios en la programación, series que ya han sido renovadas, canceladas, ect...

NBC 2010/2011.
La cadena dará a conocer su parrilla el Lunes 17 de Mayo.
De momento ha dado luz verde a 4nuevos pilotos: Love Bites, Undercovers, Outsourced, The Event.
La gran pregunta para este canal es si finalmente renovara a Heroes por una nueva temporada. El canal no se ha pronunciado y aunque todo indica que será cancelada, la última palabra la tiene NBC.

ABC 2010/2011
Presentará su parrila el Martes 18 de Mayo.
La cadena aun no ha renovado oficialmente a Grey's Anatomy, Desperate Housewives & Private Practice pero las 3 series no corren peligro a pesar de su bajada se audiencia.
Las que si están en peligro son V & Flash Forward. Las 2 con audiencias bastante malas, están en la cuerda floja, todo indica a que solo una será cancelada para poder seguir la otra... ¿Sera así o cancelaran las 2?.
En cuanto a pilotos, la cadena tiene bastantes en camino, las únicas aseguradas de momento son No Ordinary Family & Mr. Sunshine. También lo tiene bastante bien 187 Detroit & Off The Map.

The CW 2010/2011
El Jueves 20 de Mayo el canal anunciará su nueva parrilla.
La cadena ha renovado casi todos sus programas de esta temporada. Aun queda saber que futuro le espera a Melrose Place -que lo tiene bastante difícil-, One Tree Hill & Life Unexpected.
Con los pilotos ya en proyecto, el mas sonado es la nueva adaptación de Nikita.
También contara con Changelings & HellCats.
Como curiosidad decir que ha salido lo que seria la parrilla para la próxima temporada la cual no parece muy fiable porque Supernatural la retiran como una serie de Mid-Season.

Lunes
20h One Tree Hill / Life Unexpected
21h Nikita
Martes
20h 90210
21h Gossip Girl
Miercoles
20h America's Next Top Model
21h Hellcats
Jueves
20h Vampire Diaries
21h Changelings
Viernes
20h Smallville
21h America's Next Top Model (R)



Un saludo, Colao

3 comentarios:

  1. Y retiran flasforwad... no q ty mas enganxao q la kate moss al polvo blanco... solo espero q si la cancelan... LE DEN UN FINAL DIGNO !!! ainxx tiemblo..

    ResponderEliminar
  2. No por favor, que no cancelen ni FF, ni V ni mucho menos mi adorada Melrose Place que sé que es un revival barato, pero me flipa... con las demás, me da igual lo que hagan xD

    Echaré un vistazo a la nueva Nikita

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que me llame demasiado la atención para la próxima temporada, lo de siempre, series de policias, procedimentales y demás basura que despues no dura ni dos telediarios, pss

    ResponderEliminar