6 may 2010

Colaopor.Los Webisodes

Algunas series, para hacer más corta la espera de estrenos de nuevos episodios o temporadas han optado por hacer webisodes, pequeños episodios de muy corta duración centrándose en los personajes o para explicar mas cosas.
Series como Heroes, Battlestar Galactica, Dexter han utilizado esta tactica como publicidad y que se siga hablando de la serie mientras están en parón o simplemente atraer a mas fans.

Esta temporada una gran serie se une a esa moda, True Blood! Que un mes antes de su estreno ha lanzado una serie de webisodes centrados cada uno en algun personaje.

Ya han sido emitidos dos de ellos bajo el nombre de A Drop Of True Blood. El primero estaba centrado en Eric & Pam y el segundo en Jessica.


A mi me han gustado los dos, a su manera, reflejan bastante bien rasgos de los personajes.
Algo que también me están gustando mucho son los carteles promocionales que están sacando!
Imagino que la mayoría los habéis visto pero por si acaso los dejo!



Un saludo, Colao



Un saludo, Colao

2 comentarios:

  1. xDDD que geniales los posters!! siempre me encantan los anuncios de True Blood (como el de la cafetera, o las tiritas) xDD Y lo de VILF....XDDDD

    Lo de los websisodes...no soy muy fan. Mas que nada porque no suelo buscar cosas de series por si acaso me spoilean por el camino xD que mas de una vez buscando informacion etc. he leido spoilers y me ha jodido mucho ¬¬

    PD: la idea original molaba pero al final te ha quedado guay también! clásico, pero cumple su función ;)

    ResponderEliminar
  2. Tokayo esta entrada me ha gustado mucho! Que ganas de que vuelva TB.

    Los episodios web estos son geniales, a mi tmb me gustaron los. Y los posters geniales, nos habia visto todos y me ha molado de las tiritas. Jummm quiero unas igual.

    ResponderEliminar