4 may 2010

Colaopor.Tu Madre


Hablar de esta serie ahora mismo no me apatece, es igual al trabajo que están haciendo los guionistas con ella... NADA!
Esta temporada esta siendo una de las más flojas de la serie, con muy pocos capítulos que merezcan la pena y mucho capitulo de relleno,que no aportan nada y solo hace que le cojas mas manía a algún que otro personaje.

Acabo de ver hace un rato el episodio de esta semana -5x21 Twin Beds- y me ha gustado! Sin contar nada del capítulo voy ha hablar un poco de los personajes y lo que me está pareciendo la Temp.

Ted & Barney, el primero se supone que es el protagonista y es el que menos hace,el que mas aburre y el que me sobra en la serie. cada capítulo que pasa me gusta menos. Barney, me empieza a aburrir, su personaje no cambia, y sus bromas ya empiezan a saturarme. Aun así en este capítulo me han gustado!

Lily & Marshall, sin duda esta pareja esta haciendo que me guste esta temporada. Están teniendo las mejores escenas/historias y ellos estan genial.

Mi querida/amada/idolatrada Robin! No esta siendo su mejor temporada pero si ha tenido puntos muy grandes! Y yo la amo asi que solo por eso me parecen buenos los capitulos que le dan mas historia a ella!
Como curiosidad decir que me enamore de ella porque hace ya 2-3 años la conocí en una serie salia ella, Veritas, The Quest.



Un saludo, Colao.

3 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, pero quizás si matizar... dirás todo lo que tu quieras, pero la serie no aburre... entretiene, y creo que para los tiempos que corren en las series, ya consigue bastante xD

    Aunque es increíble que uno acabe pensando mucha veces "Ted, sobras" cuando es su PROPIA HISTORIA! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no he visto esta temporada...es una serie que he visto a cachos y especialmente la 4ª temporada. Lo mejor de la serie Lily, Robin y Barney xD Siempre me dio la sensacion de que parece mentira que sea un flashback de Ted precisamente...XD

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo de pé a pá :)

    Barney siempre lo mismo, ¿Ted? ¿quién es Ted? Robin se mantiene y Lily se salva también ¿Marshall? ¿quien es Marshall?

    Y los guiones han bajado mucho el nivel, estoy pensando dejar de verla si la SF no me engancha lo suficiente xD

    ResponderEliminar