30 abr 2010

Colaopor.Una Esperanza


Todos siempre tenemos alguna esperanza con las series que vemos.
Esperanza de que vuelva ese personaje que nos gusta, de que esas dos personas se enamoren, que pillen al malo de turno, que le vaya bien en audiencias,que la renueven,ect...



Con esta serie, solo tenía una esperanza, que mejorara, que sacar todo el potencial que parecía tener... Y parece que al final -más vale tarde que nunca- lo está sacando.

Los últimos 3 capítulos -1x17.18.19- los he disfrutado mucho, como no lo había hecho desde los primeros.
La trama coge fuerza, los personajes evolucionan, la serie se hace mas fluido y ágil y por fin se le empieza a dar sentido a todo.
Lo que más me esta gustando son algunos de los personajes que parecían que estaban ahí por estar y que no formarían parte de la gran trama y al final son casi los más implicados en ella!!!

El personaje de Janis Hawk siempre me gusto! Suelo ser mas de personajes femeninos que masculinos, pero desde hace 3 episodios este personaje ha dado un giro de 180º que me ha dejado loco con la revelacion que se ha hecho en el 1x19!!! Creo que es el que mas me gusta.
La Dr. Olivia, al principio pense que iba a ser una mujer florero y ahora resulta que tendra mas importancia en la trama, en la conspiracion de los flash forward y me encanta!

Este señor ha hecho mas en 2 capítulos que algunos en 19, es un personaje misterioso, nuevo, que atrae! Y si a eso le añadimos que mete más misterio, tensión a la serie y hace que personajes que estaban en un segundo plano -Dr.Olivia- cobren importancia.


Un saludo, Colao.





4 comentarios:

  1. Janis es una (*japuta*) por lo que sé hasta el 1x18... y sí, he tenido la misma sensación que tú con F/F, la cosa ha mejorado notablemente, el anterior me pareció muy bueno, la tensión que crearon...

    A ver qué nos ofrecen en la SF!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy fuerte todo... la verdad que se lo están currando!

    ResponderEliminar
  3. Joor, estoy perdida con esta serie, vi su estreno pero como despues fue flojeando, pues la deje =P Por lo que cuentas, me están dando ganas de retomarla

    Gracias ^^

    Por cierto, soy kuy o Mari =P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vale si... tengo q retomarla q me kede en el paron y no he vuelto xD

    ResponderEliminar